sábado, 25 de abril de 2009

La Pistola Eléctrica Versus El Hombre Desnudo

El siguiente video es altamente NAPT, es decir, "No apto para (ver en) el trabajo". En él podemos ver la lucha descarnada de un hombre desnudo en contra de la fuerza policial que intenta poner orden en el Festival de música de Coachella en Indio California. El hombre aparentemente intentaba que su voz se escuche y que sus partes íntimas se refresquen.

Yo estaba a favor de los policías hasta que comenzaron a aturdirlo con las pistolas eléctricas no una sino varias veces, ya que se nota que el hombre está drogado con sólo Dios sabe qué, está totalmente desnudo y ni siquiera está armado en todo el sentido de la palabra, pues dicho sea de paso, ¡el hombre no tiene NADA ahí abajo!. Fueron de extremadamente amables a la utilización de la electricidad en un santiamén. No había un paso intermedio como, no sé, mandarlo al piso, sentarsele encima (los tres gorditos de ser necesario) y ponerle las esposas?. No sé como es el código de procedimientos de la policía de California en estos casos de desnudos con micropenes en lugares públicos, pero me imagino que este video ha sido muy popular entre la población masculina por lo bien que se sienten después de verlo. En fin, ¿brutalidad policíaca o acciones necesarias de tres agentes para defender a una multitud aterrorizada de un hombre y su micropene?. ¡Usted decide!



Naked Wizard Tased By Reality from Tracy Anderson on Vimeo.

martes, 14 de abril de 2009

El Pecado de Lugo




Mucho se ha dicho acerca del culebrón protagonizado por Fernando Lugo, presidente de Paraguay. Muchos están molestos con él por el hecho de haber faltado al voto de celibato que hizo al tomar los hábitos. Otros creen que se le debe felicitar por haber reconocido a su hijo aduciendo que otro político no lo hubiera hecho. Sin embargo, muchos parecen ignorar al gran elefante rosado en la habitación: Lugo cometió el delito de Estupro, el cual no es otra cosa que (según wikipedia) “un delito de abuso sexual que comete un adulto al tener relaciones sexuales con un menor de edad que tiene la edad legal para otorgar su consentimiento en materia sexual, pero valiéndose de engaños, chantaje o una posición de poder o influencia”(¿Suena familiar?). Unos dirán, “¿pero por qué lo juzgan?, si no fuera cura, no hubiera pasado nada”. ¡Error! Si fuera un ciudadano común ya estaría siendo juzgado por las leyes. Díganme, ¿se quedarían ustedes de brazos cruzados mientras su hija (o familiar cercano) de 16 años mantiene relaciones sexuales con un hombre mucho mayor a ella y que valiéndose del respeto que inspira su sotana le hace promesas de amor y matrimonio? ¿Acaso este hecho es menos repudiable porque se trata de una niña y no de un varón?

Me considero una persona de ideología liberal, por lo cual, no puedo dejar de apuntar el hecho de que si éste caso se hubiera tratado de dos adultos que tuvieron relaciones sexuales de forma consensual y que engendraron un hijo, yo no estaría escribiendo estas líneas. Sacerdote o no sacerdote. Mi línea de pensamiento hubiera sido al go como“Reconoció su hijo, bien, continuemos con nuestras vidas”.

Personalmente creo que los religiosos deberían de tener la libertad de escoger entre el matrimonio o una vida célibe. No obstante, se trata de justificar este hecho como un horrible efecto del celibato a lo cual mi opinión es la siguiente: Nadie lo obligó a tener relaciones con una menor. Esa fue su decisión, hecho por el cual, debe enfrentar las consecencias de las mismas. Es más, si su buen juicio se vio comprometido tan severamente durante varios años por los efectos del celibato, entonces no debería ser presidente, así de sencillo. Si Lugo hubiera sido un hombre con valores intachables y un gran respeto hacia los más débiles (un momento, ¿eso no es lo que se espera de un sacerdote?), él hubiera escogido una mujer adulta para dedicarle sus atenciones, no una niña fácil de impresionar. En definitiva, no hay duda, de que este hecho daña la imagen de un gobierno que acaba de iniciar. Me pregunto, si la máxima autoridad de una nación no respeta las leyes o la dignidad de aquellos que se encuentran en una situación de desventaja ¿qué se puede esperar más adelante?