sábado, 25 de abril de 2009

La Pistola Eléctrica Versus El Hombre Desnudo

El siguiente video es altamente NAPT, es decir, "No apto para (ver en) el trabajo". En él podemos ver la lucha descarnada de un hombre desnudo en contra de la fuerza policial que intenta poner orden en el Festival de música de Coachella en Indio California. El hombre aparentemente intentaba que su voz se escuche y que sus partes íntimas se refresquen.

Yo estaba a favor de los policías hasta que comenzaron a aturdirlo con las pistolas eléctricas no una sino varias veces, ya que se nota que el hombre está drogado con sólo Dios sabe qué, está totalmente desnudo y ni siquiera está armado en todo el sentido de la palabra, pues dicho sea de paso, ¡el hombre no tiene NADA ahí abajo!. Fueron de extremadamente amables a la utilización de la electricidad en un santiamén. No había un paso intermedio como, no sé, mandarlo al piso, sentarsele encima (los tres gorditos de ser necesario) y ponerle las esposas?. No sé como es el código de procedimientos de la policía de California en estos casos de desnudos con micropenes en lugares públicos, pero me imagino que este video ha sido muy popular entre la población masculina por lo bien que se sienten después de verlo. En fin, ¿brutalidad policíaca o acciones necesarias de tres agentes para defender a una multitud aterrorizada de un hombre y su micropene?. ¡Usted decide!



Naked Wizard Tased By Reality from Tracy Anderson on Vimeo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi. Parabéns pelo excelente blog. Gostaria de lhe convidar para visitar meu blog e conhecer alguma coisa sobre o Brasil. Abração

LJ dijo...

Clausewitz, Muito Obrigada! ;)