miércoles, 16 de julio de 2008

Guerrilla Touring

A continuación está la grabación de una entrevista radial hecha a la Srta. Lucía Morett, la cual, ha despertado una polémica por su sospechosa relación con las FARC. El entrevistador le hace unas preguntas muy justas y respetuosas, tanto así que la joven no sabe ni que responder. Se va por las ramas, acusa al entrevistador de ser poco ético (me trae entrañable recuerdos de como el Sr. Rafel Correa responde toda pregunta que no tiene la finalidad de besarle su presidencial trasero). Pobre terrorista, perdón, ¡Pobre Srta. Morett!... ¡está arrinconada!.

Ella trata de tapar la verdad con un dedo. Y la verdad es que a fuerza de ser justos sólo hay dos razones por las cuales un civil pueda estar en campamento de las FARC: O como rehén o como parte del grupo terrorista. Como ella misma ha dicho que nadie la forzó a ir a dicho campamento, la razón lógica es que ella era parte de las FARC. Así de sencillo. Muchos saltan a su defensa diciendo, "pero pobrecita, si ella era una estudiante". ¡Oy! No sabía que ahora las FARC hacían tours educativos. Voy a tener que revisar mi correo más a menudo. Tal vez deba reclamarle a la oficna de correos porque los folletos de las Maestrías en Terrorismo auspiciadas por las FARC, ¡no me llegan!.

No es secreto que las FARC recluta estudiantes para lavarles el cerebro e inyectarles su doctrina de muerte, violencia y odio, usando subterfugios risibles. Todo sea para acabar con el imperio. Si estas fuerzas revolucionarias sacaran un diccionario, podríamos constatar que para ellos la palabra Estudiantes no significa otra cosa que "Terrorista en niveles básicos de formación". Esta entrevista es oro puro, y las mejores frases no vienen de parte del entrevistador sino de la Srta. Morett. La grabacion está dividida en 2 partes.


Primera Parte



Segunda Parte

No hay comentarios: