jueves, 24 de julio de 2008

Esto se Pone Interesante



Parece que el Sr. Rafael Correa no es el único que anda buscando justicia. Un senador colombiano demandará a Correa y a Chávez ante la Corte Penal Internacional por apoyar a las FARC.

La denuncia hecha por Jairo Clopatofsky se basará en el artículo 15 del Estatuto de Roma, el cual prohíbe a los Estados o naciones apoyar a un grupo terrorista.

El legislador dijo: "Mi denuncia se basa en las pruebas que fueron halladas en el computador de Raúl Reyes".

Según el senador, las pruebas que el gobierno colombiano halló "demuestran el apoyo brindado tanto por Venezuela como por Ecuador a las FARC".

"Parece que los presidentes Rafael Correa, Hugo Chávez y (de Nicaragua) Daniel Ortega no entendieran que este grupo le está haciendo daño a Colombia a través de su accionar terrorista", añadió Clopatofsky.


Tengo sentimientos econtrados acerca de esta noticia. Por un lado, es una vergüenza que el nombre de nuestro país se vea enlodado una vez más gracias a las hazañas del Sr. Presidente. Por otro lado me siento feliz de que alguien al fin se haya armado de valor y denuncie a éstos grandes sinvergüenzas y traidores de la Patria. Bueno pues la cosa se puso buena. A pesar de detestar las novelas, debo confesar que voy a agarrar una funda de canguil y un gran vaso de té helado para ver el culebrón que le sigue. Espero que ésta denuncia sea tomada en serio por las autoridades correspondientes y lleve directo a la verdad, por muy terrible que ésta fuera.

Fuente

3 comentarios:

JOSE FRANCISCO CHALCO SALGADO dijo...

q buen trabajo el q haces!
te felicito. es hora de hablar y escribir sobre lo que pasa en el Ecuador, es una arma muy poderosa.
Espero unir esfuerzos y pronto estar en contacto.
saludos fraternos!
JOSE CHALCO

LJ dijo...

Muchas gracias José! Con mucho gusto estaré en contacto contigo! Hay que unir efuerzos, es nuestro deber como ciudadanos de un país democrático! Un gran saludo!

JM.CabreraKožíšek dijo...

LJ:

Me he quedado pensando en torno a tu respuesta, en la parte que dices "¡Tienes un muy buen blog!"

Obviando el hecho de que lo creé en primer instancia sólo para tener una identidad para participar en blogger (ya sé que no es necesario, pero bueno, la vanidad, siempre), no quise ofenderte. Como muestra de ello, no diré nada en lo de Juan Montalvo.

Por si acaso, si quieres leer algo escrito por mí, puedes revisar las8y15.blogspot.com, ahí soy Dr. Kostka y/o Cabrera.

En realidad pienso que el tuyo es bueno. Pero, revisando bien las palabras, mi comentario puede ser leído como algo un poco rudo. Lo lamento.

Sobre lo de los trolls, bueno, éste no es el espacio, pero me sigue pareciendo censura, en un blog que pregona lo contrario.

Saludos