miércoles, 3 de septiembre de 2008

Just Because...



Pongo este video básicamente por dos razones: 1) Quería descansar por un minuto de las payasadas para nada cómicas que nuestro estimado dictador, el Sr. Rafael Correa hace a diario. 2) Este video me recuerda aquella ocasión (aproximadamente dos semanas atrás) en que me encontraba en un taxi y el señor conductor tenía la radio con un volumen bastante elevado escuchando sólo Dios sabe qué. De repente se escucha por el parlante la musiquita pegajosa de una de las campañas del gobierno. El señor taxista comienza a entonarla como si de bolero se tratara. Al rato se me ocurre preguntarle sus impresiones acerca del proyecto de nueva Constitución, a lo cual el señor taxista muy amablemente me responde que no sabía nada del asunto y que tampoco trataría de leer dicho proyecto ya que su tiempo no se lo permite, sin embargo iba a votar "SI". Su razonamiento: "Vamos a ver lo que pasa, señorita. Quizás esta vez le atinemos a algo bueno". Ante tal respuesta yo no sabía si reir o llorar, ya que lo más probable es que la verdadera razón por la que le simpatiza la idea del "SI", es porque le gusta mucho la música la propaganda en cuestión, lo cual me hizo acuerdo del video anterior.

En esencia, el mensaje de la canción en el video que acaban de ver es lo mismo que quiere hacernos el gobierno con la nueva Constitución...

No hay comentarios: